16.3.12

Pelo Degradado

No sé si os habréis fijado pero de un tiempo aquí no paro de ver melenas con colores degradados, es decir, con un color mas oscuro en la raíz, y como a mitad de melena, el color empieza a cambiar a un tono mas claro, como si el sol lo hubiese aclarado.

A mi la verdad que bien hecho, me gusta como queda, pero insisto en bien hecho. Porque no vale dejarse la raíz larga, porque no es lo mismo, ya que el cambio de color es  por lo general menos sutil. 









¡Me encanta este corte de pelo y el degradado que tiene, pero sin ese flequillo!









Por cierto el largo de las melenas está cambiando, ahora el largo es hasta los hombros. De momento me han quitado la idea de cortarme el pelo corto-corto, aunque tiempo al tiempo, he pensado que me los cortaré por los hombros.

¿Que os parece el pelo degradado? ¿Os gusta?¿Os animarías a hacéroslo?




Twitter      Facebook       Instagram


Follow on Bloglovin

12 comentarios:

GAXX dijo...

a mi la verdad que si me gusta, me parece que queda muy natural.
Yo no me lo haría porque tengo el pelo muy oscuro y no soy de arriesgar mucho en los cambios.

Besitos, GAXX

http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com//

Belén dijo...

A mi me gusta si esta bien hecho, pero no se si me atreveré a probarlo!

Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

MARIA dijo...

pues a mi si me gusta, pero yo siempre he llevado el pelo asi pero de forma natural, tengo el pelo rubio ceniza y voy mucho a la playa y siempre acabo con las puntas mucho mas rubias, pero es lo que tu dices tiene que quedar natural, a mi la gente me pregunta, ¿como te los ha hecho? tambien tengo mis truquitos, cuando me lavo el pelo el ultimo enjuague lo hago con manzanilla y no aclaro, en la playa exprimo un limon y lo hecho sobre mi pelo, pero estas cosas tienen su lado malo y es que resecan mucho el pelo... asi que hay que cuidarselo con buenas mascarillas!!

Dobleuvve dijo...

No me termina de convencer, no se, prefiero el pelo de un solo color, con reflejos si, pero no solo en las puntas, yo lo veo y se me viene a la cabeza el efecto raiz.

Historias de Marte dijo...

No nos habíamos fijado, es verdad en lo del color degradado!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

TarracoStyle dijo...

no me gusta el efecto de la raiz, pero reconozco que hay modelos que les queda super bien!!!
saludos

DreamsandDesires dijo...

Pues a mi me gusta mucho,estoy pensando en hacermelo.

http://didesire.blogspot.com.es/

entre2estilos dijo...

¡¡Me encantan los degradados!! de momento bastante tengo con intentar quitarme el flequillo ¡¡parece que no va a crecer nunca!!

Gracias por visitarnos,un besito hasta mañana

Belen dijo...

quiero ese efecto!!!!

oye, me está gustando mucho tu blog; creo que cometes el mismo fallo que yo...siempre vamos de plano! y hay estilismos que piden tacón...en fín!

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Blogger: Te Vistes, Luego Existes - Publicar un comentario en la entrada
sac longchamp

Anónimo dijo...

Me gusta bastante como c mira

Anónimo dijo...

Yo quiero hacerme la degradacion en dos tonos mas claros que mi pelo natural, cual es mas o menos el precio?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...